Presentado por la empresa como el "smartphone más poderoso del mercado", este dispositivo high end viene equipado con procesador dual-core, pantalla pentile qHD, 16 GB de memoria interna, 1 GB RAM, SO Android Froyo y dos aplicaciones increíbles para televisores LCD desarrolladas bajo Ubuntu: costará 1999 pesos en Personal, la primera operadora que lo lanzará al mercado para el 15 de junio.
Si hace unos meses Motorola sacudía a la audiencia local con el lanzamiento de su tablet Xoom, hoy tuvimos repeticiones del temblor tecnológico debido al aterrizaje de la nueva nave del fabricante: estamos hablando de Atrix, su smartphone de última generación ensamblado en Tierra del Fuego.
A nivel fierro, el equipo es une ejemplo de potencia y capacidad. Posee procesador Nvidia Tegra 2 dual core, 16 GB de memoria interna y 1 GB RAM. Haciendo una visa finísima del despliegue en hardware podríamos decir que está muy cerca de convertirse en una tablet. De hecho, este celular posee serias intenciones de parecerse a una computadora y no sólo por la calidad de su pantalla táctil de 4 pulgadas pentile qHD (960 x 540), sino por su estación multimedia HD Dock.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario