Algo que para Microsoft ya es costumbre es presentar cada cierto tiempo un paquete de actualizaciones de software relacionadas con la seguridad o aspectos de la optimización del rendimiento de sus sistemas operativos. Esta vez le tocó a Windows 7, cuyo “Service Pack 1″ ya se puede descargar, aunque se trata de una versión Beta
La primera versión Beta del SP1 de Windows 7 intentará mejorar fallas de seguridad así como actualizar el soporte para nuevas tecnologías y algunos parches menores para eliminar bugs incómodos. Programas que pueden descargarse por separado desde Windows Update.
En este sentido, Microsoft explicó en el blog oficial de Windows que el primer service pack para este sistema no incluye ninguna novedad, sino solamente el recopilatorio de los parches de seguridad que hayan sido emitidos hasta la fecha de su publicación a través del servicio Windows Update.
Si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que, según Microsoft, esta Beta “no es para usuarios domésticos”.
Cabe destacar que el tamaño del Service Pack sorprende un poco por su tamaño. La actualización ocupa 1.22 GB por lo que resulta casi obligatorio disponer de una conexión rápida para completar la descarga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario