12 de octubre de 2011

Las fallas en el servicio de Blackberry inundaron de reclamos a Twitter



La caída del servicio de Blackberry agitó las aguas del mundo 2.0. Lo que en un principio asomaba como una simple falla temporal ya lleva tres días y no hay – por ahora- respuestas concretas en cuanto al tiempo que demorará solucionar el problema. Es así que miles de usuarios, visiblemente molestos, trasladaron su bronca a Twitter, la red social de los 140 caracteres.

“Más de diez horas sin red en #BB es lamentable Dear Blackberry WHY? BB'S lamentable!”, se quejaba una persona.


El malestar surge luego de que miles de usuarios argentinos y de distintos lugares del mundo se encuentren con que la navegación en el teléfono funciona muy lenta y en algunos casos está completamente interrumpida. Lo mismo ocurre con la plataforma de mensajería. Mientras tanto, la empresa indicó mediante un breve comunicado que "siguen trabajando en corregir el atraso de mensajes para eliminar los retrasos"

Por otro lado, las comparaciones con el ya clásico Nokia 1100 fueron furor en la red social. Varios mensajes hicieron alusión a las virtudes del antiguo modelo y las compararon, algunos en forma irónica, con las del smartphone de RIM. “En este momento tu BB tiene las mismas funciones que el Nokia 1100. Ahhh no para! El nokia 1100 tiene linterna! Dear Blackberry”, expresaban en Twitter.

“El Nokia 1100 creo que fue el único celular que se te caía, mojabas, cargabas 5 segundos e igual seguía andando”, relataba otro usuario.

Lo cierto es que la caída parcial del servicio de Blackberry no cayó bien y la cantidad de mensajes al respecto así lo demostraron. En el resto del mundo la repercusión en la web fue similar, con una innumerable cantidad expresiones negativas ante las prolongadas fallas en los equipos.

No hay comentarios.: