Lo destacado de esta semana
Apple anunció los números de esa preventa: 2 millones de unidades del iPhone 5 fueron reservados en 24 horas, el doble de lo que alcanzó el iPhone 4S el año pasado. El modelo anterior vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana de ventas en las tiendas, por lo que se espera que esa cifra también sea fácilmente superada por el iPhone 5.
iPhone 5 han “destrozado” los registros anteriores, y que la respuesta de los consumidores ha sido hasta ahora “fenomenal”. En tanto, y si hablamos de plazos de entrega (siempre hablando de las preórdenes, claro), desde Apple anunciaron que la mayoría de los equipos comenzarán a ser enviados el 21 de septiembre, mientras que muchos otros comenzarán a ser distribuidos a partir de octubre.
En principio, el nuevo iPhone se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, agregándose los territorios de Singapur y Hong Kong, que no fueron parte del lanzamiento del iPhone 4S. Además de ser un importante centro de consumo, la importancia de Hong Kong también radica en las posibles reventas de equipos al mercado chino. Para el 28 de septiembre, en tanto, el iPhone 5 se estará lanzando en 22 países europeos.
Vía: TechCrunch, Apple
No hay comentarios.:
Publicar un comentario