En el mundo de los dispositivos móviles, la implementación de pantallas flexibles es uno de los grandes anhelos de los fabricantes. Firmas como LG y Samsung ya han experimentado con este tipo de feature en sus respectivas líneas Flex y Edge, aunque técnicamente se trata de display curvos, sin posibilidad de flexión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY7heRmbM3AdFvdG6XiO595DfG3b5zVgAEFW0veoesdFzti5_1-CIbgUE0R9pdaeIIaQc7gsYtIR-SOcTafX-Ivjkh1plFUyIsIpX8ijRcSnV9IZ2UWH5zN1K2iP-pzvcqzcMFSjof4yN3/s320/xiaomi-bend-2-639x450.png)
Los motivos para sospechar se basan esencialmente en la ausencia de un teléfono per se, ya que solo se ve una pantalla similar a una lámina. Sin embargo, ambas imágenes muestran diferentes íconos en pantalla e incluso distintos horarios, por lo, efectivamente, podría tratarse de un display en funcionamiento.
Hasta ahora, los desarrollos de este tipo habían sido encarados con cautela ya que representan un gasto excesivo para los fabricantes de dispositivos móviles. Tanto Samsung como LG han destacado en varias oportunidades los altos costos que acarrean este tipo de accesorios, aun cuando son producidos en sus propias plantas, lo que a priori debería bajar el valor total.
TAGS Xiaomi RedUsers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario