16 de septiembre de 2015

Junto a Steve Wozniak en EXPOINTERNETLA2015



“No hicimos nada en el garage. Todo lo trabajamos en nuestras habitaciones. Steve negociaba desde su cuarto y yo trabajaba mucho en la oficina de HP, de la que era empleado. El garage no fue importante en nuestra historia, pero sí se quiere, es una buena imagen que indica nuestra humildad. Teníamos un origen humilde”






“Yo siempre mostraba las cosas que creaba para hacerme el canchero. Para mostrar lo que podía hacer. Un amigo me presentó a Steve Jobs. Le mostré mi computadora y me dijo: ‘Puedo convertir esto en dinero’”.








“Todo empezó porque quería tener mi propia computadora. Y eso fue mucho antes de que conociera a Steve Jobs”

















"Yo era uno de los únicos dentro de mis amigos ingenieros que estaban haciendo esto. No se encontraban libros sobe computadoras en ningún lado y nadie podía pagar los componentes necesarios”










"Mientras menos tenés, más creas”











Con tan solo 21 años, junto a Steve Wozniak fundan Apple y lanzan la primera computadora de esa marca. La misma consistía en un panel de circuítos. Para financiar su creación necesitaban US$ 1000, por lo que Jobs tuvo que vender su auto y Wozniak una cara calculadora HP. La presentaron en sociedad en el Homebrew Computer Club de Palo Alto. El precio del equipo era de US$ 700.








No hay comentarios.: