La plataforma de videos compartidos propiedad de Google ahora nos deja subir videos más largos, ampliando la duración permitida de 10 a 15 minutos.
Desde ahora los usuarios podremos subir clips 5 minutos más largos que antes, ya que el portal anunció la mencionada extensión en su límite para colgar videos.
Uno de los motivos para limitar los videos a 10 minutos era evitar que los usuarios colgaran trozos extensos de películas o programas de televisión sin permiso.
Como YouTube cuenta ahora con una tecnología más efectiva para evitar la difusión sin autorización, a través de la herramienta denominada “Content ID system”, los propietarios de los derechos de autor son capaces de hacer una certera identificación de los contenidos ilegales.
Por otra parte, y para celebrar el incremento de este lapso de tiempo, el portal de Google lanzó un concurso llamado “15 Minutes of Fame” (15 minutos de fama) invitando a los internautas a grabar un video curioso de un cuarto de hora que deberán etiquetar con el tag “yt15minutos” y subir el próximo miércoles, 4 de agosto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario